Aquí me veis pintando...

viernes, 27 de mayo de 2011

El trampantojo. (unos trampantojillos...)

Aquí os muestro algunos "trampantojillos"

Una manera creativa y divertida de disimular pequeños defectos que a veces presentan las tapas de algunos muebles, (cercos de vasos, quemaduras de cigarros, marcas de líquidos derramados...) y que no siempre son fáciles de quitar.


O también con el único fín estético de "enriquecer" un pequeño mueble auxiliar, de darle un punto "chic"  y adaptarlo así mejor a su nueva ubicación o entorno.


Os había dicho que es mi técnica preferida??

Nos permite además de disimular algunas imperfecciones,  recrearnos representando pequeños objetos cotidianos que realmente parezca que están ahí.


De esta forma una vieja mesita puede lucir graciosa  con un tapete blanco  sobre el que alguien ha dejado el reloj antes de irse a dormir.
Un plato con unos caramelos en un pequeño velador cuya tapa estaba realmente deteriorada...


 
 Un mueble viejo pintado y decapado en blanco sobre el que dejamos la llave de casa al entrar con una etiqueta sobre la que escribir el apellido de la familia es un guiño simpático que a nadie dejara indiferente.



Unas gafas dejadas casualmente con un lápiz y una hoja de blog sobre el mostrador de una recepción de unos apartamentos rurales.




                                                                                 Espero que os gusten!!  Ya me contareis...

2 comentarios:

  1. Son geniales!k caña!parecen de verdad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hasta lo que he visto por ahora, me gusta todo, eres una fenomena. Bessitos

    ResponderEliminar